Voluntarios (Servicio Social)

Los eventos de Arte en el Parque no serían un éxito sin el apoyo de los voluntarios que desempeñan tareas variadas durante los eventos. La presente convocatoria está abierta para los alumnos de cualquier carrera y bachillerato de cualquier escuela que requiera realizar su servicio social. El trabajo está sujeto a los acuerdos y requisitos específicos a la institución en la que cursan sus estudios.
Para el 2014, hemos desarrollado un sistema de trabajo que va de acuerdo con las carreras de los alumnos para que, de este modo, desempeñen una labor que aporte a su desarrollo profesional. Por ello solicitamos de la UACJ, específicamente, alumnos de las carreras que se enumeran abajo para la coordinación de tareas concretas.

Turismo (UACJ, 8 espacios)
Se encargarán de la experiencia de los eventos. Coordinarán la atención al cliente en módulos de información, taquilla, barras y nuestras plazas; aplicarán encuestas y entregarán la documentación de procesos y resultados necesaria.

Educación (UACJ, 10 espacios)
Coordinarán las tareas de nuestros talleres de creatividad, pintura y manualidades que desarrollan los niños en los eventos de Arte en el Parque, Arte en TU Parque y Arte en TU Empresa. Serán auxiliares en nuestros programas de desarrollo social.

Psicología (UACJ, 10 espacios)
Coordinarán las tareas de nuestros talleres de creatividad, pintura y manualidades que desarrollan los niños en los eventos de Arte en el Parque, Arte en TU Parque y Arte en TU Empresa. Serán auxiliares en nuestros programas de desarrollo social.

Entrenamiento deportivo (UACJ, 6 espacios)
Apoyo en el diseño e implementación de actividades lúdicas y recreativas para los asistentes de nuestros eventos.

Administración de empresas (UACJ, 1 espacio)
Apoyo directo al departamento de administración en oficina y eventos a realizar.

Requisitos:

1)Seguir el proceso de alta de servicio social de su institución y acudir a las oficinas de Arte en el Parque A.C. con la documentación necesaria para recibir la aprobación de Ramiro Bustamante, Coordinador de Logística, quien es responsable de la relación con alumnos de servicio social.

2)Los voluntarios prestarán su servicio social en los 3 programas de Arte en el Parque A.C. realizando las actividades enunciadas en la tabla anterior, aunque no de manera limitada a dichas tareas.
Los voluntarios estarán sujetos al reglamento de voluntariado de Arte en el Parque A.C., mismo que se les hará saber al ser seleccionados para participar.

3)Todos los solicitantes serán registrados en la base de datos de voluntariado y se les notificará de los eventos próximos para que confirmen su asistencia.
Comenzarán actividades a partir del 20 de Abril del 2014 y concluirán con 300 horas aproximándose el final de la temporada en el mes de Octubre.

LLENAR FORMULARIO