Ciudad Juárez, Chihuahua.— La asociación civil Arte en el Parque arrancará este jueves con el segundo año de talleres de pertenencia y de fomento al desarrollo
Ciudad Juárez, Chihuahua.— Como parte del programa ‘Nos Vemos en el Cine’, Arte en el Parque proyectó una película y la compañía La Charca presentó una
La asociación civil Arte en el Parque trabaja para generar comunidad y democratizar los espacios en donde se llevan a cabo actividades culturales y artísticas,